Política De Devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
En caso que desee realizar un cambio o devolución, envíanos un correo electrónico dentro de los 15 dias posteriores a su compra info@luxury-wolf.com 
Le daremos mas instrucciones para su devolucion o cambio
¿Como devuelvo un articulo?
En caso que necesite devolver un articulo,envíanos un correo electrónico dentro de los 15 días para obtener instrucciones mas detalladas para su devolución
Recibí un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Garantizamos la calidad  de nuestros artículos y no queremos que usted compre productos de mala calidad. Por eso, si crees que te enviamos un producto defectuoso, por favor, notifica el error a través de redes sociales o de nuestro email: info@luxury-wolf.com

¿Cuál es el costo del cambio o devolución?

  • Los gastos de envío del primer cambio son soportados por nosotros.
  • El segundo cambio tiene un coste total de 10.00 € o 16.00 € para las islas Baleares; para las islas Canarias no efectuamos intercambios, sólo devoluciones.
  • Si desea un vale de descuento, funciona como el primer cambio.

 ¿Cuándo recibiré la sustitución del producto?

Una evaluación técnica se realizará al producto devuelto. Después de esa evaluación, procesaremos la sustitución del producto y le enviaremos un email para informarle del envío del nuevo producto.

 ¿Cuándo será devuelto por el producto devuelto?

Después de recibir el pedido y posterior evaluación técnica al producto devuelto, el reembolso será efectuado en el plazo máximo de 30 días.

¿Por qué he sido reembolsado en lugar de sustituir el producto?

Cuando no nos es posible enviar la sustitución de un producto debido a la ruptura de stock, efectuamos el reembolso del valor total del mismo.

¿Cual es la política de devolución de Luxury Wolf ?

Cada articulo que enviamos se inspecciona antes de enviarlo. En caso de que no este satisfecho con su compra, puede obtener un reembolso dentro de los 15 días de su compra. Por favor, envíenos un correo electrónico dentro de esos 15 días sobre un reembolso. Antes de que reciba su reembolso de dinero, nuestro personal que esta a cargo de las devoluciones inspeccionara los articulo devueltos para verificar el desgaste y el uso indebido. No reembolsaremos los artículos que hayan sido usado o dañados. El producto tiene que estar en nuevas condiciones para que usted reciba su reembolso. No se reembolsara gastos de envio.