Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo en tomará recibir una vez que haga mi pedido?

Nuestros productos están disponibles para envío inmediato y se envían dentro de un día hábil desde el momento en que se realiza el pedido. Los envíos nacionales de MRW / DHL generalmente llegan en cinco días o menos, y los envíos internacionales DHL generalmente llegan en siete días o menos.

 

¿Luxury Wolf realiza envíos a todo el mundo? ¿Tendré que pagar aranceles e impuestos en mi envío internacional?

Sí, enviamos a todo el mundo. Su pedido internacional puede incurrir en aranceles e impuestos de importación, que son determinados por su autoridad aduanera local. Para obtener más información, comuníquese con su oficina de aduanas local. Luxury Wolf no es responsable del pago de aranceles e impuestos de importación.

Política de devolución

Puede cambiar devolver para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que el producto no se haya usado y esté en perfectas condiciones. Tenga en cuenta que el comprador es responsable de pagar todos los costos de envío asociados. 

 

¿Luxury Wolf ofrece una garantía?

Sí, respaldamos nuestro producto y ofrecemos una garantía de por vida en todas las correas. Esta garantía no cubre daños resultantes del mal uso, accidentes o daños intencionales al producto.